

Cómo usar el limpiador de frenos Rymax
¿Sabías que el costo total de tener un carro es así: el 40 % es la compra inicial, el 40 % es el mantenimiento y el 20 % es el seguro?
Cómo usar el limpiador de frenos Rymax
¿Sabías que el costo total de tener un carro es así: el 40 % es la compra inicial, el 40 % el mantenimiento y el 20 % el seguro?
Si haces mucho mantenimiento tú mismo, seguro que has usado un spray limpiador de frenos de vez en cuando. Pero, ¿cómo se usa exactamente este spray? Te lo explicamos.
Una vez que hayas quitado la rueda, mantén la lata a una distancia de entre 30 y 60 cm de los frenos. A continuación, empieza a rociar desde la parte superior de las piezas de los frenos hacia abajo. Esto eliminará el polvo, la suciedad y otros contaminantes de las piezas de los frenos.
Deja que actúe durante unos minutos. El limpiador penetra lentamente en las grietas de las piezas de los frenos, donde la grasa, el aceite, el líquido de frenos derramado y cualquier otra suciedad que no deba estar en los frenos se aflojan y comienzan a eliminarse. Es posible que sea necesario aplicar una segunda capa en las zonas más rebeldes para garantizar que se ha eliminado todo. Una vez que hayas terminado de rociar, limpia la zona con un paño limpio y deja que se seque. Asegúrate de recoger y desechar adecuadamente el limpiador de frenos usado.
Gracias a su fácil aplicación y al mínimo tiempo de preparación y limpieza, puede ser una solución rápida para un mecanismo de frenado sucio.
Consulta las especificaciones del limpiador de frenos Rymax aquí.